Envío gratis en compras superiores a $60000 y 5% de descuento abonando por transferencia!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es lo que ofrecemos?



¿De qué material son las filminas y las fotos?


Para celulares de cualquier color, utilizamos papel ilustración de 300gr. (mismo papel en las fotos)

Para celulares de color clarito, también utilizamos impresión sobre filmina transparente.


Diseños de filminas


Se coloca la imágen tal como la envias! Respecto a la calidad, si la foto es de mala calidad saldrá del mismo modo impresa.

Si tenés alguna preferencia respecto a la ubicación de la imágen en la filmina, por favor lo aclaralo en el mail


¿Qué es importante tener en cuenta a la hora de elegir una foto para tus filminas?

1) No puede ser cuadrada ni horizontal (se va a cortar). 

2) Tiene que ser como para tu fondo de pantalla

3) Si está pixelada se va a ver mal

4) Tener en cuenta los espacios de las cámaras y huellas digitales (esa parte de la foto se va a cortar)


¿A donde envio las imágenes? 

Una vez realizada la compra, enviá por mail a hookaprints@gmail.com tus imagenes y en el asunto aclará tu número de orden. 


ENVIOS, MEDIOS DE PAGO Y TIEMPO DE PRODUCCIÓN


Envíos a domicilio

Trabajamos con envíos por epick a domicilio y con Paq.ar de Correo Argentino a todo el pais (a domicilio o a la sucursal que tengas más cercana).


¿Qué pasa si solicité un envio y no recibo mi pedido?

Sea cual sea el motivo no es nuestra responsabilidad que el pedido no sea recibido, si el pedido regresa a nosotros deberán abonar un nuevo envio o retirarlo por Caballito, CABA. No se realizan devoluciones/reintegros/cancelaciones una vez que el pedido ya esta realizado y enviado. Y así mismo, no nos resposabilizamos por extravios por parte del correo. El cliente es libre de decidir si comprar o no aceptando las condiciones de envio proporcionadas.


¿Ofrecemos punto de pick-up?

Si, podés retirar sin costo por Caballito, CABA. (Coordinando con 24hs de anticipación por instagram : @hooka.sc)


Condiciones de Compra y Envío:

Estimado cliente:

Queremos agradecerte por elegir nuestros productos. Nos esforzamos por brindarte productos de alta calidad y aseguramos un cuidado especial en el empaquetado de cada artículo, especialmente en el caso de cuadros y tazas, que son elementos delicados y susceptibles a daños durante el transporte.


Protección durante el Empaque:

Todos nuestros cuadros y tazas son envueltos cuidadosamente con capas de burbujas para garantizar que lleguen a ti en perfectas condiciones.


Envíos y Factores Externos:

A pesar de nuestros mejores esfuerzos en el embalaje, es importante destacar que una vez que los productos salen de nuestras instalaciones, el proceso de envío está fuera de nuestro control. Entendemos que el transporte puede ser impredecible y, a veces, los paquetes pueden experimentar situaciones adversas durante su trayecto.


Exención de Responsabilidad:

No nos hacemos responsables por cualquier daño que pueda ocurrir durante el transporte. Entendemos que esta situación puede ser frustrante, y lamentamos cualquier inconveniente que pueda surgir. Sin embargo, es importante señalar que las circunstancias relacionadas con el transporte están fuera de nuestro alcance y capacidad de gestión.


Agradecemos tu comprensión y cooperación en este asunto. Estamos aquí para responder cualquier pregunta y asegurarnos de que tengas la mejor experiencia de compra posible.


¿Qué formas de pago aceptamos?

Todas las tarjetas (crédito y débito) que toma Mercado Pago.

Transferencia bancaria (te aparecerán los datos al finalizar la compra); Si elegís esta opción enviános el comprobante con tu número de orden de compra al mail: hookaprints@gmail.com o a nuestro instagram @hooka.sc)


¿Cuál es el tiempo de producción que manejamos?

Nuestro tiempo de producción es de aproximadamente 4 días HÁBILES desde que se acredita el pago. Luego de ese tiempo, depende del tipo de envio que selecciones. 


IMPORTANTE

NO realizamos cambios, ni devolución de dinero.

ÚNICAMENTE haremos el cambio si hubo un error nuestro. Por favor, no insistir.

El cliente es libre de decidir si comprar o no aceptando las condiciones proporcionadas.


CONTACTO

Instagram : @hooka.sc

Mail: hookaprints@gmail.com


¡Cualquier otra duda, no dudes consultarnos por Instagram o mail antes de realizar tu pedido!

Mi carrito